Ortodoncia en El Campello | Flores & Poveda Dentistas

¿Has pensado en corregir la posición de tus dientes o tu mandíbula?

En la Clínica Dental Flores & Poveda, podemos ofrecerte desde la ortodoncia clásica (brackets) hasta ortodoncias más cómodas y estéticas (como Invisalign® u ortodoncia invisible).

ana lopez romero ortodoncista

Existen varios tipos de ortodoncia.

Hay muchos factores que influyen en la decisión de una u otra: por ejemplo, la urgencia del tratamiento, la edad del paciente, el presupuesto o las necesidades estéticas, por citar algunos ejemplos.

Concierta una cita con nuestros expertos que te asesorarán para estudiar tu caso y brindarte las recomendaciones de tratamiento que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestra ortodoncista exclusiva, la Dra. Ana López Romero, cuenta con una elevada experiencia y es especialista en tratamientos de ortodoncia adulto e infantil, ortodoncia estética invisible y ortopedia.

Nuestros tipos de ortodoncia

Estas son nuestras soluciones para corregir la posición de tus dientes o mandíbula.

Brackets metálicos

Los tradicionales brackets que se fijan a los dientes y se conectan entre sí mediante un fino alambre.

Brackets estéticos de zafiro

Estos brackets son la versión estética de los Brackets metálicos y se conocen como los "brackets transparentes".

Ortodoncia Invisible: Invisalign®

Opción idónea para aquellas personas que busquen corregir su sonrisa sin que los demás lo noten y con la máxima comodidad.

Primera consulta y diagnóstico

100% gratuitos

(incluye radiografía)

Solicita tu cita

Cuéntanos cómo podemos ayudarte y nos pondremos en contacto para cuadrar tu visita:

Especialidades Dentales Campello, S.L., es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). Para más información: https://floresypovedadentistas.es/politica-de-privacidad/